Bodegas Virtus, nuevo miembro de la Milla de Oro del Vino en la provincia de Valladolid

Nuevo miembro de la Milla de Oro del Vino

Milla Oro del Vino Valladolid

Con llegada del verano, pusimos en marcha nuestra oferta enoturística. Con ella, primero nos adherimos a la Ruta del Vino Ribera del Duero y ahora anunciamos que somos nuevo miembro de La Milla de Oro del Vino en la provincia de Valladolid.

La Milla de Oro es una marca de titularidad exclusiva de la Diputación de Valladolid de la que queríamos formar parte, ya que nuestra zona goza de una tradición vitivinícola de primer nivel y nuestra situación nos convierte en un destino único, donde el vino es una pieza fundamental.

Y en torno a esta actividad gira todo lo que La Milla de Oro del Vino representa y por la que trabaja diariamente, enmarcada en el sector turismo en términos generales.

Además, está asociada a los valores de la excelencia, sostenibilidad e internacionalización que en Bodegas Virtus también son nuestra máxima.

Por eso, quisimos formar parte de esta familia, porque consideramos que también su esfuerzo repercute positivamente en el territorio y en el resto de la provincia de Valladolid.

Algunos de los valores que debemos compartir los socios de la agrupación son redundar “directamente, en el territorio delimitado por el proyecto” y representar “al máximo los valores de excelencia enoturística de la zona”, así como contribuir “como expertos-asesores y apoyo al desarrollo de la misma”.

En términos geográficos, el área que abarca La Milla de Oro del Vino es la comprendida entre Tudela de Duero a Peñafiel, en torno a los márgenes del río Duero.

La idea de abrir nuestra bodega a los enoturistas sólo nos ha traído satisfacciones y consideramos que es necesario para mantener viva la historia, cultura y tradición de la familia a través de nuestras visitas.

Paseando por el viñedo, por la bodega y catando nuestros vinos, compartimos el legado que nuestros antepasados nos dejaron y que debemos seguir perpetuando. Además de dar pasos firmes hacia un futuro que se augura prometedor.

Visita la Bodega Ribera del Duero

El horario de visita es de lunes a sábado a las 11 y a las 17 h.

Es preciso reservar con antelación a través de la web:

× ¡Hola!