Visitar bodega en Peñafiel

Te damos la bienvenida a un recorrido único por la cultura vinícola.

Explora la magia del vino de forma íntima y exclusiva en nuestra bodega en Peñafiel.

Bodegas Virtus te espera, donde se entrelazan la pasión por el vino y los caballos, en el corazón de Peñafiel

Visitar Bodega en Peñafiel

En Bodega Virtus, te espera un recorrido sin igual. Explorarás nuestros viñedos y la sala donde nuestras barricas de roble francés crían los vinos, ofreciéndote la oportunidad de degustarlos directamente.

Tu aventura en nuestra bodega de Peñafiel se inicia con un tranquilo caminar entre los viñedos que rodean la bodega, seguido de una explicación detallada sobre nuestro proceso vinícola una vez dentro.

Tendrás el privilegio de conocer el espacio reservado para la producción de nuestro vino blanco de alta calidad, el proyecto Albillo Mayor.

Continuarás hacia la sala de barricas, cuna de nuestros vinos en roble francés, donde experimentarás de primera mano la esencia de los vinos a través de una cata directa.

Finalmente, será el momento de poner en valor todo lo visto en la bodega a través de la cata de 3 vinos: El Sueco (Crianza), El Sueco Albillo Mayor y nuestro caballo ganador, Virtus Gran Reserva. Todos ellos, acompañados de una exquisita tapa que maridará a la perfección con los vinos.

Invitación única para explorar nuestra bodega en Peñafiel

Sea cual sea tu motivo, te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en nuestra bodega de vinos ubicada en el corazón de Valladolid, un lugar donde la tradición vinícola cobra vida en cada gota.

Te proponemos un recorrido memorable donde conocerás de manera íntima y única nuestro proyecto. Nuestra Bodega Virtus figura entre los lugares esenciales de “La Milla de Oro del Vino” en Peñafiel.

Explorar nuestra bodega se convertirá en un recuerdo imborrable

Explorar Bodega Virtus trasciende la simple cata de vinos; es un viaje que agudizará tus percepciones y te envolverá en el fervor vinícola de la zona. Nuestro tour te brindará la oportunidad de desentrañar los misterios de la vinificación y vivir un encuentro sensorial que permanecerá en tu memoria eternamente.

Nuestro viñedo, situado en el corazón de la Milla de Oro de la Ribera del Duero, constituye una parada imprescindible en tu ruta.

Bodega de vinos exclusiva en Peñafiel

Vista desde bodega

¿Qué descubrimientos inesperados te esperan durante tu recorrido por nuestra bodega en Peñafiel?

Durante la visita, te adentrarás en el legado y el fervor presentes en cada botella. Aquí se presentan varios motivos para seleccionarnos:

  Degustaciones Especializadas: Nuestros expertos te guiarán a través de degustaciones de 3 vinos excepcionales.
 Historia y Tradición: Descubre una bonita historia de amor entre el vino y los caballos.
  Entorno Pintoresco: Disfruta de la belleza de los viñedos y no te pierdas una foto con nuestro caballo ganador de la Ribera del Duero.
 Personalización y Exclusividad.

Obsequio de una copa serigrafiada al finalizar la visita para que disfrutes de nuestros vinos en casa.

Milla Oro del Vino Valladolid

Horario

L / V  –  11:00h / 17:00h

Sábados  –  11:00h / 17:00h

Precios

L / V  –  25€ por persona

Sábados y Festivos –  30€ por persona

Asegura tu experiencia en la bodega reservando hoy

¿Preparado para adentrarte en la cultura vinícola?

Aprovecha este momento especial. Agenda tu recorrido por nuestra bodega y vive una aventura que no olvidarás.

* Para más de 10 personas, solicitar información.

La duración aproximada de la visita es de unos 90 min, las visitas son personalizadas por nuestro equipo.

Recuerda inmortalizar el momento con nuestros caballos al aire libre, que están emergiendo como un símbolo mundial de nuestra bodega en Peñafiel.

visita nuestra Bodega Virtus cerca de Peñafiel

No esperes más y reserva tu visita a nuestra bodega de vinos en Peñafiel. Sumérgete en la cultura de Ribera del Duero y llévate a casa el sabor inconfundible de vinos con denominación de origen. ¡Te esperamos en nuestra Bodega en Peñafiel!

× ¡Hola!